EL ASCENSOR DE LAS ELECCIONES

EL ASCENSOR DE LAS ELECCIONES

27 mayo, 2019 0 Por La Senda

“Porque la sangre se hereda y la virtud se conquista”

Se acabó. Los resultados están ahí. Las personas que decidieron dar el paso adelante para representarnos a todos los vecinos de la Villa merecen nuestro reconocimiento agradecido. A partir del día 15 de junio, fecha en que se constituye la nueva Corporación Municipal, todos han de poner los ojos en lo que somos, pues ya se sabe que conocerse uno mismo es el más difícil conocimiento que puede imaginarse “porque la sangre se hereda y la virtud se conquista”, se gana con el esfuerzo.

 En una nueva cita electoral se han elegido los Concejales que nos representen a todos en el Municipio se han abierto las urnas y se ha cerrado ya la hoja de su calendario de números y votos.

 Llega la hora de los gobernantes que si gobiernan mal, suya será la culpa y nuestra la vergüenza por haberlos elevado a la magistratura.

 No importa las ilusiones rotas, la vida es así, como si fuera un ascensor que sube y baja, igual que el vaivén de las olas, vienen y se van alegrías y penas, tristezas y desengaños, risa y llanto. Por tanto, a quienes han sido elegidos e investidos les deseo que tengan firme propósito de acertar en cuantos negocios les ocurrieren, “porque el cielo siempre favorece los buenos deseos”.

(Cuarenta años ya viendo esto,1979-2019, renuevo y brotes en la política local tordesillana, primavera tras primavera).

Gracias a todos, ánimo y mucha suerte.

Jesús López Garañeda. Tordesillas 27/05/2019