El Alcalde de Madrid visita Tordesillas

El Alcalde de Madrid visita Tordesillas

1 noviembre, 2019 0 Por La Senda

Mañana sábado 2 de noviembre, José Luis Martínez-Almeida, visitará Tordesillas en el inicio de la campaña electoral.

Enmarcado en un acto electoral recién iniciada la campaña, el alcalde de Madrid visita Tordesillas, con el fin de apoyar el Municipalismo en el entorno del mundo rural.

Paseará por las calles de la villa, para posteriormente reunirse con los alcaldes de los pequeños municipios de nuestra comarca y provincia.

El acto se desarrollará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá formato de mesa redonda, presidida por Miguel Ángel Oliveira, Alcalde de Tordesillas y moderada por José Julio Carnero, Presidente del PP de Valladolid.

Al mismo está prevista la asistencia de: María Sanz de Pablo, Alcaldesa de Torrecilla de la Abadesa; Sonia Alonso, Alcaldesa de Sieteiglesias de Trabancos; Ursino Vara, alcalde de Almenara de Adaja (el pueblo más pequeño de la provincia) y Conrado de Íscar, Presidente de la Diputación de Valladolid; José Ángel Alonso, Alcalde de Villalón de Campos y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid.

Miguel ángel Oliveira, de espaldas, saludando a José Luis Martínez-Almeida

Es la primera vez en la historia (que sepamos) que el Alcalde de la capital de España nos visita y por consiguiente firme en el Libro de Honor.

Salón de Plenos del Ayuntamiento, mañana sábado día 2 a las 11:30 horas