Dívide et Ímpera

por J.A. "GARAÑEDA"

El fóbico gobierno “sanchuno”, ese que odia todo lo que huele a unidad nacional, a auténtica solidaridad, a seriedad, a política de estado, a veracidad…, no quiere dialogar con los transportistas. Prefiere hacerlo con los que siempre dominaron el cotarro sindical del gremio, para simular que “se deja querer”. Y para ello ofrece a los sufridos y honrados transportistas un cupón de cuatrocientos euros (400 Eur.), para poder paliar la gravosa situación por causa del aumento de precio de los carburantes. Una situación que han creado este presidente y su comuna, haciendo un ejercicio de chulería dictatorial sin parangón.

Sin duda no se trata sino de una estrategia basada en el viejo pensamiento griego y, posteriormente, utilizado por la mentalidad militar romana de Julio César. Y, más tarde, por el no menos valorado estratega Napoleón Bonaparte. “Divide y vencerás”, es la forma en que este gobierno arruinador y perturbado pretende mantener bajo la suela de su zapato a ese sector de la población española que trabaja incansablemente para que todos podamos tener en nuestras alacenas cuanto necesitamos y que, además, paga sus impuestos religiosamente. Un sector que, como otros muchos, está compuesto por todo el abanico de la producción española. Un conglomerado que, poco a poco, ve cómo el dinero de sus ahorros va desapareciendo en un intento de poder sostener su negocio, y siempre con la dudosa esperanza de que un día alguien llegue y ponga coto a este desmadre.

Esa es la estrategia sanchuna: la de seguir ciegamente la hoja de ruta que alguien le ha marcado para arruinar España y que el objetivo globalista pueda cumplirse. Una actitud revulsiva, proveniente de un plan infesto e infecto, que puede incluso estar produciendo buenos réditos a toda esa camarilla innombrable afín al sanchunismo, y que vive atrincherada en su soberbia señorial, importándole un comino todo lo demás.

El “cupón” que se ofrece a los que no se pliegan a esta situación, provocada de facto e insostenible, no es más que ese muro que irá separando y dividiendo a cuantos se opongan a la política del gobierno. Por lo que es algo que (por si alguien no lo tiene claro), debe ser entendido por cuantos sectores gremiales conforman el país. Su aceptación no sería sino dar el visto bueno a un chantaje al que nos somete el jefe sanchuno y sus secuaces. Gente sin valores morales de ningún tipo, que están dispuestos a hacer y deshacer cuanto sea necesario para hundirnos. Su propósito es únicamente ese. Y así permanecerán mientras no le vean “las orejas al lobo”. Un lobo en el que la población española habrá de convertirse, y cuanto antes mejor, si no quiere asistir al desolador espectáculo de ver cómo las hienas sanchunas acaban arrasándolo todo.

Deja un comentario

*Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

Artículos Relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más