CORTES DE TOROS EN TORDESILLAS ESTE SÁBADO

CORTES DE TOROS EN TORDESILLAS ESTE SÁBADO

23 junio, 2021 0 Por Jesús López Garañeda

El sábado 26 de junio a las siete de la tarde la plaza de toros de Tordesillas ofrece un concurso de cortes, recortes, quiebros y saltos frente a toros de la ganadería de Ana Isabel Vicente como apertura de la temporada taurina en la Villa de Tordesillas.

Las localidades de Medina del Campo, Fresno el Viejo, Medina de Rioseco y Valladolid han sido las que empezaron su apertura y este hecho se va repitiendo, una y otra vez, por los distintos lugares de la provincia vallisoletana. Ahora se une a las anteriores TORDESILLAS, cuyo coso de Valdehuertos alberga un espectáculo de toros populares al que se añade alguna otra sorpresa para el público que asista al mismo y en el que intervendrán muy destacados toreros del corte popular.

Tordesillas y la empresa ASTAURO así lo ha organizado trae a los 15 mejores cortadores del momento en Castilla y León en una tarde de toros espectacular y entretenida.

Ya solo queda que el público responda a la llamada y se acerque al coso de Valdehuertos para ver este espectáculo taurino del que la Villa ha estado privada ya un año por causa de la pandemia. Adoptadas todas las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento entre personas, los organizadores del festejo han dejado clara su actitud para promocionar la fiesta de toros y programar un buen espectáculo y aunque León y Zamora compitan en la misma tarde, bien es verdad que a distinta hora con festejos taurinos, Tordesillas es ejemplo de ir en cabeza en la provincia de Valladolid