COMUNICADO

COMUNICADO

28 mayo, 2019 0 Por La Senda

Desde TRADICION Y FUTURO queremos dar las gracias a nuestros 190 votantes a las Cortes de Castilla y León, y a los 82 votantes en las elecciones locales de Tordesillas.

Felicitamos y damos la enhorabuena a los representantes elegidos como ediles en el Ayuntamiento de Tordesillas y Procuradores en Corte.

Les pedimos a todos ellos que legislen con sensibilidad, empatía, tolerancia y observando los principios democráticos, la Constitución de 1978 y los derechos humanos, y por tanto, deroguen de inmediato el Decretazo VegaNO.

Asimismo, demandamos a los partidos que al negociar y formar los nuevos equipos  de, gobierno, que lo hagan con VOCACIÓN DE SERVICIO, tratando de mejorar la cercanía y la transparencia de las instituciones y que aporten soluciones en todas las áreas (despoblación rural, medioambiente, empleo, educación, sanidad, agricultura, economía, etc.) dejando a  un lado sus respectivas ideologías y/o prejuicios.

También agradecemos a la junta electoral y al Ayuntamiento de Tordesillas la  cesión del salón de actos del ayuntamiento para la presentación de nuestro programa.

Aprovechamos para recordar a todos los contribuyentes que la campaña de nuestras cuatro  candidaturas se ha realizado sin cargo al erario público.

Por último invitamos a  todas las personas a conocer nuestro partido, nuestros hitos alcanzados, las soluciones que proponemos y las nuevas metas que queremos alcanzar.

Mario V. Muelas (TyF Castilla y León)

Antonio Pareja (TRADICIÓN Y FUTURO)

Luis Ángel Juez (TyF Tordesillas)

Tordesillas 27 de Mayo de 2019    #TordesillasNoSeRinde