Bienvenido MERCADO MEDIEVAL

Bienvenido MERCADO MEDIEVAL

10 octubre, 2021 0 Por La Senda

Ayer sábado 9 de octubre de 2021, mes de la “reconquista de la normalidad”, quedó inaugurado a las 12:15h. por las autoridades locales, organizadores y el Subdelegado del Gobierno en Valladolid D. Emilio Álvarez Villazán, esta XXVIII edición, limitada por las circunstancias, pero no memos interesante que las anteriores, del Mercado de la Edad Media.

Allí estuvo nuestro compañero Isaac Galván de Paz, quien nos envía estas imágenes para todos los lectores de la Senda, particularmente para aquellos que están fuera y otros que por algún contratiempo no pueden acercarse a disfrutar de este singular evento que se viene realizando desde 1994 y que por culpa del Covid-19 nos perdimos las de los años 2019 y 2020.

Fueron seleccionados 34 puestos que representan a 12 comunidades y el buen tiempo reinante augura una satisfactoria cifra de visitantes; anoche ya se apreciaba un buen número de ellos.

He aquí a los que nunca fallan y forman el bloque más representativo de los figurantes.

Queremos aprovechar, para felicitar y dar las gracias a los organizadores y todos los que colaboran en este magnífico evento del Mercado de la edad Media

Antonio Gavilanes, uno de los iconos del evento, en compañía de su nieto Tadeo