¡Bienvenidos!

Un junio lleno de actividades

Publicado 01/06/2017

El mes de Junio nos trae grandes novedades que nos mantendrán ocupados durante los próximos meses, son tantos los acontecimientos que se avecinan que es una muestra más de que la sociedad tordesillana se mueve; somos un pueblo cada año más vivo, más dinámico, más rico... Esta primavera está repleta de novedades y de citas que se irán desgajando para hacer las delicias de los tordesillanos y de sus visitantes.

Durante el mes de Mayo han tenido lugar las Jornadas Jacobeas, durante varios días y con una labor encomiable por parte de la asociación ACCASSE-VA, las jornadas nos han hecho disfrutar de la convivencia y la información necesarias para el conocimiento del Camino de Santiago.

Por otra parte, nuestra banda musical Asociación Músico Cultural Banda de Música de Tordesillas cumple años, son diez y sigue dando muestras de un crecimiento cualitativo, cada día lo hacen mejor y nos deleitan a todos con sus notas, que vuelan con las alas del tesón, la ilusión y la batuta de su director, el trabajo constante tiene su recompensa y, en este caso, la satisfacción personal de sus componentes y la de compartir su trabajo con nosotros son toda una simbiosis perfecta. Con la ocasión del décimo aniversario nos visitará La Lira de Pozuelo, considerada una de las mejores bandas de música de España, desde Pozuelo de Alcorcón llegarán estos músicos para hacernos partícipes de su arte y celebrar con nosotros el décimo cumpleaños de nuestra banda.

Tordesillas también volverá a ser cita para los grandes SEAT 600, esos coches que llenaron nuestras carreteras hace ya muchos años, llenos de familias impresionadas por el gran avance de sentirse motorizados, con la ilusión de unas vacaciones o una excursión, el 600, siempre repleto de personas y de equipajes imposibles, este año la cita recordará que es el sesenta aniversario de su fabricación en España.

    

UA-78409600-3