¡Bienvenidos!

Shopping Night

Publicado 01/07/2016

En Tordesillas late un pulso innovador y fresco, con ganas de latir desde su comercio, aprovechando el frescor de las noches estivales, las temperaturas benignas y, sobre todo, el ímpetu renovador y joven que hacen presencia para pintar las calles de acontecimientos saludables, agradables y entretenidos.
Nos alegra constatar que el pequeño comercio tiene un motor propio, con ideas divertidas y de convivencia, con iniciativa y alegría, son una treintena de comercios los que necesitan llegar a nuestras vidas en la causa común del impulso que hace falta. Lo más hermoso es que la heterogeneidad ha conseguido aglutinar un sinfín de proposiciones: música, talleres, cócteles, degustaciones, promociones, rebajas, fotografías, peluquería... Todo un rosario de propuestas cuyo fin es la promoción del comercio local, ese que se abre para todos y sale a la calle, que se acerca y nos atiende de forma personal, intentando colmar todas las necesidades, deseos y, sobre todo, conociendo cuáles son nuestros gustos.
Nuestro comercio se merece nuestra participación por muchas razones, sabemos que el medio rural corre graves riesgos, no nos podemos permitir el lujo de no apoyar servicios, cercanía y atención; posiblemente, si no lo hacemos, llegará un momento en el que añoraremos lo perdido.
La Senda quiere felicitar a cuantos vecinos comerciantes han dotado de un nuevo corazón, activo, participativo y renovado al pequeño comercio. Es un placer contar con nuevas ideas.

    

UA-78409600-3