¡Bienvenidos!

Nombre de la nueva publicación

Publicado 01/06/2016

Fotografía de Fran Jiménez, cedida por El Norte de CastillaFotografía de Fran Jiménez, cedida por El Norte de Castilla

     La Senda ha llorado el mes de mayo, ha sufrido un vacío profundo, Tordesillas ha perdido a un gran amigo, a una de esas personas que, por entrañables, nunca podremos olvidar, hasta las calles han callado, han llorado, se han sumado al dolor conjunto de todos los vecinos. Han pasado unos días y seguimos experimentando un regusto de incredulidad, por lo dura y dolorosa que ha sido la pérdida de Dioni. No necesita apellidos, Dioni es Dioni, el hombre de las sonrisas y de la amabilidad, de la colaboración, de la ayuda, de la amistad, de la integración, de la solidaridad, de la incondicionalidad... Y todo ello, con una sonrisa permanente en sus labios y con sus palabras amables.
     Amigo, todo el pueblo te ha llorado, se ha conmocionado, te ha recordado y ha hecho un pacto: tus pasos permanecerán en nuestras calles para siempre, porque nos negamos a que solo seas recuerdo, porque has sido el amigo de las personas y de cada acontecimiento, porque eres una de esos seres que dejan una huella perpetua en los corazones de su gente, de sus vecinos, de sus compañeros...
     Y hemos decidido que todos tenemos que hacer alarde de las sonrisas cuando te evocamos, porque tú eras eso: sonrisa, siempre, y, cuando las lágrimas se nos han confundido con tu recuerdo y hemos tenido que aceptar tu partida, hemos comprobado que una persona como tú no puede irse, nunca, tu afecto por nuestro Tordesillas es imperecedero. Has construído y una persona que construye deja huellas perennes.
Te queremos, Dioni.

    

UA-78409600-3